• Phone: +1 (310) 339-0930
  • Email: info@lamercafactory.com

¿Cómo funciona LinkedIn Business y en qué me puede ayudar?

Hace tiempo que Internet se ha convertido en un espacio de comunicación y construcción de marca para las personas, no solo para las celebridades y empresarios más conocidos del mundo de los negocios, sino para cualquier profesional.

Pero, ¿Cómo podemos exponer nuestro aporte profesional, nuestros proyectos, nuestros conocimientos, nuestros contactos? Hay una plataforma ideal para todo ello: Linkedin.

Recientemente Linkedin ha superado la cifra de 600 millones de usuarios, y cada dos segundos se conectan dos más. Es actualmente la red profesional más grande del mundo y la mayor que ha existido en la historia con este propósito, pues, su objetivo a largo plazo es llegar a los 3,000 millones de usuarios.

Dicha plataforma presenta una oportunidad única para las marcas, ya que, por primera vez en los medios de comunicación, puedes llegar a muchos profesionales sin importar su ubicación, en un solo lugar e independientemente de que tu objetivo sea conectar con profesionales de un sector, posicionarte como autoridad o generar oportunidades de venta, Linkedin debe formar parte de tu estrategia de marketing.

¿Qué es Linkedin Business o para empresas?

Es el tipo de perfil especializado en las marcas que permiten generar más visibilidad dentro de la red profesional. Cuenta con herramientas de anuncios y de vinculación con las que se puede llegar a un público especifico. Linkedin tiene un impresionante nivel de generación de leads, de acuerdo con estudios de expertos es 227% más efectivo que otras redes sociales.

Beneficios de un perfil de empresa en Linkedin

¿Por qué deberías crear tu perfil hoy mismo?

  • Genera oportunidades con gran segmentación: llega a tu público específico gracias a las diversas opciones de configuración que tiene. Así, tus esfuerzos estarán dirigidos a detalles.
  • Será tu aliado inbound: es el lugar donde logras interactuar en todas las fases de compra con tus prospectos, sobre todo al ofrecerles lo que ellos buscan.
  • Ayuda a distribuir tus contenidos: los blogs comerciales tienen un gran éxito, por la simple razón de que los usuarios ya están predispuestos a este tipo de contenidos. Recuerda crear una estrategia será imprescindible.
  • Refuerza tu imagen de marca: dado que es una plataforma de éxito y que logra vincular millones de profesionistas, realzará a tu compañía.
  • Aumenta tus búsquedas: si la gente está interesada en tu empresa o en un producto específico que tú ofreces, es probable que te busque en Linkedin. La mayoría de la gente desiste si no encuentra tus perfiles oficiales.

Los miembros de Linkedin interactúan en la plataforma para fomentar sus objetivos profesionales. Llegan específicamente para conectar con gente, marcas y oportunidades, y para interactuar con contenido de gran calidad que aborda su deseo de ser más productivos y tener más éxito. Es una mentalidad y un propósito muy diferentes a los de otras plataformas sociales, y es precisamente esta mentalidad orientada a las aspiraciones la que ha llevado a una explosión de contenido que ahora se comparte semanalmente en el feed de Linkedin.

Leave a Comment

Contactar por whatsapp facebook